Noticias

Noticias
El nuevo calendario fiscal de Plasenzuela destaca las opciones de pago flexibles

Damián Ceballos señala que "nuestra prioridad es brindar facilidades para que los vecinos gestionen sus obligaciones fiscales de manera eficiente"

Con el propósito de brindar comodidades económicas a los contribuyentes, el Ayuntamiento de Plasenzuela ha presentado un nuevo calendario fiscal por primera vez para el año 2024 que resalta los momentos de cobro de los tributos. Este enfoque busca hacer más llevadero el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos. Además, destacando su compromiso con la transparencia, la información ha sido adaptada de manera accesible para que los vecinos la comprendan de forma sencilla.

En el ejercicio fiscal de 2024, los tributos se distribuirán en diferentes momentos de cobro, brindando flexibilidad a los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones fiscales. 

Esta información tiene como objetivo facilitar a los vecinos la planificación de sus recursos financieros. En esta línea, la concejalía de Hacienda y Contratación, ha destacado: "Nuestra prioridad es brindar opciones y facilidades para que los vecinos de Plasenzuela gestionen sus obligaciones fiscales de manera eficiente.

 

Documentos