Noticias

Noticias
La Cabalgata puso el broche de oro a la Navidad en Plasenzuela

BALANCE NAVIDAD 2023-2024

El alcalde, Damián Ceballos califica de “éxito la Navidad“

Plasenzuela recobró el espíritu navideño este 2023; Todas las concejalías del Ayuntamiento en colaboración de las distintas asociaciones y colectivos sociales han trabajado al unísono para llevar la Navidad a Plasenzuela.
Los niños y los mayores han disfrutado de una programación donde no han faltado ni los villancicos ni el tradicional Belén Viviente Tololo.

Todo arrancó con el encendido navideño en la Plaza de España, donde se citaron una multitud de vecinos para dar la bienvenida a la Navidad, amenizada por los villancicos que interpretaron los vecinos.

Recorrimos la Navidad con las diferentes actividades, cañón de nieve, pintacaras, concurso de postres, entre otras muchas más, disfrutamos de la visita del Cartero Real en la Plaza de España, del encendido de hoguera y repetición de campanadas, el pasado 31 de diciembre. 

 

 

La magia de la Navidad en la Cabalgata
El momento mágico llegó con la Cabalgata de Reyes Magos, el pasado 5 de enero, con la única temática de la Navidad y el único interés en llevar a todos los niños la ilusión por la llegada de Sus Majestades. Una comitiva compuesta por las 3 carrozas de los Reyes Magos en su recorrido por la localidad. Niños y mayores disfrutaron de las magníficas carrozas reales.