Subvenciones y ayudas

Subvenciones y ayudas

Ya se pueden solicitar en el ayuntamiento ayudas económicas para el pago de las facturas de eñectricidad, agua y gas correspondientes a la vivienda habitual.

El objetivo úlitmo de esta subvención es el mantenimiento de las personas que trabajan como autónomos y que se encuentran en situaciones concretas, así como facilitar la contratación de la actividad de las personas empleadas del hogar con el fin de la conciliacion de la vida personal y laboral, así como mejorar la integración en el mercado laboral de las personas dedicadas al emleo del hogar. -Son tres programas los que componen esta...

En el documento adjunto se muestra información sobre las ayudas para la inserción de un familiar colaborador, tal convocatoria permanecerá en vigor desde el pasado 28 de junio hasta el próximo 1 de marzo de 2019. Se detalla información sobre la normativa, los requisitos previos que debe tener el familiar colaborador, las condiciones generales y requisitos de la persona autónoma principal. Y una serie de exclusiones a tener en cuenta.

En el siguiente documento pdf que adjuntamos se muestra la convocatoria de ayudas para el autoempleo, la cual se encuentra en vigor desde el 28 de junio hasta el 1 de marzo de 2019. Se detalla: La normativa, los requisitos previos a la solicitud así como las condiciones generales. Además de unas exclusiones generales, que deberán tenerse en cuenta.