Normativa municipal

Los acuerdos adoptados por el Pleno en sesión de fecha 14-11-2013, sobre modificación de ORDENANZAS FISCALES, publicado en BOP número 228 de fecha 26-11-2013, quedan elevados a definitivos.
Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por vertido de residuos de construcción y demolición.
El Pleno del Ayuntamiento de Plasenzuela, en sesión extraordinaria celebrada el día 14-11-2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de los impuestos de: IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, IMPUESTO VEHICULOS DE TRACCION MECEANICA, INCREMENTO DE VALOR DE TERRENOS DE NATURALEZA URBANA, IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y OBRAS.
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día doce de diciembre de 2003, ha aprobado la actualización de tarifas en Ordenanzas Fiscales para el ejercicio de 2004.
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día veintisiete de diciembre de 2005, ha aprobado la actualización de tarifas en Ordenanzas Fiscales para el ejercicio de 2006.
El Pleno del Ayuntamiento de Plasenzuela, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de las tarifas en tasas de las Ordenanzas Fiscales vigentes en este Municipio, así como los precios públicos para 2012, y sucesivos.