Fiestas

De muy buena acogida y participación, con desfiles y concursos de disfraces. Desde hace dos años, el sábado de carnaval se está celebrando una matanza popular con la colaboración de todas las Asociaciones del municipio; el domingo es el desfile de disfraces y el lunes un cocido en la plaza mayor para todos los asistentes a las fiestas.
Fiestas Patronales
Que tiene lugar del 15 al 18 de Agosto, en honor a la Virgen de La Asunción. Durante estos días se realizan actividades lúdico-festivas a lo largo del día y, ya por la noche, la fiesta se traslada al recinto ferial con verbena y atracciones. Esta fiesta se conoce popularmente como Fiesta del Trapo al celebrarse en el entorno en el que antiguamente se iba a lavar, encontrándose siempre trapos y ropas tendidos al sol.
Que tiene lugar el Lunes de Pascua en la Finca La Jarilla, siendo una fiesta que está muy arraigada en la localidad. Se trata de pasar un día completo en el campo, con la aportación de comida y bebida por parte de cada familia y que se compartirá entre todos. Durante la jornada se realizan juegos populares en los que participa todo el mundo, sin límite de edad.
El 1 de Noviembre, en el que la costumbre es pasar una jornada campestre disfrutando de los productos propios de esa época como castañas y nueces, higos, etc.
Esta actividad se lleva a cabo en los últimos años con una enorme acogida entre los tololos, que es como se conoce popularmente a los habitantes de esta localidad. Tiene lugar el Día de los Santos Inocentes y consiste en un rastreo de pistas en el campo, con la participación de todo el pueblo, y que finaliza con una degustación de chocolate con churros
Romería de la Cruz de Mayo
Se celebra el primer domingo de Mayo en la Finca La Jarilla, donde se encuentra la Ermita. Es un día de convivencia que se ameniza con una orquesta y en el que los más pequeños disfrutan de diferentes atracciones de feria.
Semana Cultural
Organizada por la Universidad Popular y celebrada del 9 al 14 de Agosto, justo antes de las Fiestas Patronales. Existen actividades programadas para los diferentes grupos de edad, y cada año se cuenta con una mayor participación.
Con diferentes procesiones en las que se sacan a las imágenes en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.